FANDOM

Personajes PrincipalesEditar

  • Blythe Baxter (interpretada por Ashleigh Ball y Iris Lago en España) Blythe es una aspirante a artista de la moda y el diseñador que siempre está dispuesta a ayudar a los necesitados, ya se trate de los animales domésticos, la señora Twombly o su nuevos amigos Youngmee, Sue y Jasper. Ella tiene el pelo castaño oscuro, ojos de color azul claro y siempre está de moda, vistiendo trajes únicos. Blythe, junto con su padre, Roger Baxter, se trasladó a un apartamento en el centro de la ciudad por encima de una tienda de mascotas llamada Littlest Pet Shop. Poco después de mudarse al edificio, Blythe se golpea en la cabeza y descubre que ahora tiene la habilidad de ser capaz de hablar y entender a los animales. Ella viene a disfrutar trabajando en el Littlest Pet Shop no mucho tiempo después de que ella guarda el almacén de ir a la quiebra. A pesar de que ha querido estar en la televisión durante toda su vida, también es muy tímida.
  • Sra. Anna Twombly (interpretada por Kathleen Barr y Maribel Pomar en España) La Sra. Twombly es el tipo, de dueña fuera de compás de la tienda Littlest Pet Shop. Ella tiene el pelo gris y ojos color turquesa. La Sra. Twombly se hace amiga de Blythe y le ayuda a mostrar y vender su primera colección de moda para mascotas. Ella tiene un amor por los animales y hacerlos sentir como en casa en Littlest Pet Shop. Ella también tiene una obsesión extraña para recoger picaportes, limpieza de vez en cuando compulsiva y algunos talentos únicos de su pasado.
  • Whittany y Brittany Biskit (interpretadas por Shannon Chan-Kent y Ana Orra en España) Las gemelas Biskit, matonas y ricas, son chicas malas que parecen envidiar a Blythe. Aunque no son inteligentes, este dúo no se opone al uso de cualquier esquema de mal que puede venir con (dinero "de papá") para sabotear a Blythe y los esfuerzos de sus amigos. El padre es el dueño de la más grande tienda para mascotas, el competidor hostil de Littlest Pet Shop. Whittany tiene el pelo negro y los ojos rojos y Brittany tiene el pelo blanqueado con los mismos ojos rojos.
  • Roger Baxter (interpretado por Michael Kopsa y Marc Zanni en España) Roger es amante de la diversión, padre cuyo trabajo es ser piloto, los lleva desde su ciudad natal tranquila y dentro del centro de la ciudad cuando las innumerables aventuras esperan de Blythe, un poco torpe. Tiene el pelo castaño oscuro y ojos azules. El Sr. Baxter le encanta pasar tiempo con Blythe, escuchando heavy metal, y apoya a cualquier talento y esfuerzo de Blythe.

MascotasEditar

  • Russell Ferguson (interpretado por Samuel Vincent y Jaume Aguiló en España) Russell es un erizo europeo de color naranja con ojos de color verde amarillo. Es el organizador del grupo con un amor por la comida. Aunque tenso, mantiene a todos en la tienda, por lo ordenada que es todo. Un chiste es que se confunde a menudo con un puercoespín.
  • Pepper Mildred Clark (interpretada por Tabitha St. Germain y Carmen Ambrós en España) Pepper es una mofeta rayada gris y blanco con los ojos rojos de luz. Actriz cómica, le gusta hacer reír a sus amigos, por lo general mediante el uso de juegos de palabras y objetos cómicos. A veces, sin embargo, puede ser temeraria hacia los demás.
  • Minka Mark (interpretada por Kira Tozer y Yolanda Gispert en España) Minka es una mono araña rosa mujer con los ojos de color azul claro. Es artista. Enérgica y flexible, es una experta en relación con el arte abstracto. Sin embargo, ella está constantemente distraída por los objetos brillantes, colgando hacia fuera en el columpio, o en busca de algo para comer. Ha revelado tener claustrofobia.
  • Zoe Trent (interpretada por Nicole Oliver y Mariona Bosch en España) Zoe es una perrita púrpura Cavalier King Charles Spaniel de ojos celestes, que es una cantante. Una diva nacida, ella se esfuerza por lograr su meta de ser la artista más grande. Sus propietarios son pareja John y Clarissa Trent. Zoe es la hermana mayor de Gail Trent.
  • Sunil Nevla (interpretado por Peter New y Daniel Albiac en España) Sunil es una mangosta macho azul con ojos dorados. Él es un mago, que le gusta llevar a cabo varios trucos de magia a sus amigos en la tienda. La mayoría de ellos no funcionan o en raras ocasiones, cuando lo necesita. A pesar de su apariencia tímida, Sunil se vuelve agresivo ante la idea de cobras (una alusión a las mangostas presas naturales).
  • Vinnie Alfonso Terrio (interpretado por Kyle Rideout y Marc Zanni en España) Vinnie es un varón Northland gecko verde con los ojos morados. Aunque lento a veces, es un bailarín talentoso y exótico con habilidades de baile de primera categoría. Por desgracia, es propenso a causar estragos por los demás en la tienda de animales a causa de su torpeza.
  • Penny Ling (interpretada por Jocelyne Loewen y Maribel Pomar) Penny Ling es un blanco y morado panda gigante hembra de ojos grises, que es una gimnasta rítmica con un talento para girar las cintas. Siendo la fuerza de paz del grupo, sus sentimientos son sobre todo sensibles y es propensa a ser lastimada por otros.